Calle Churruca, 15. 28004, Madrid. España

Formando especialistas para el futuro

Formación Online

Pelota Curso Online

Formación Presencial

seo-training

Máster URJC

MTCB

La Restauración Ecológica es una disciplina relativamente joven, si tenemos en cuenta que comenzó a aplicarse hace apenas unos 30 años.class-group-of-students-and-professor-in-front

A pesar de esa juventud, el desarrollo de nuevo conocimiento científico en este ámbito no ha hecho más que crecer desde entonces, también en nuestro país.

 

Sin embargo, ese nuevo conocimiento no se aplica tan a menudo como sería deseable, incluso cuando podría tener claras ventajas con respecto a las aproximaciones convencionales. Esto tiene que ver con que el proceso de transferencia del conocimiento hacia quienes tienen la capacidad de aplicarlo y hacia los tomadores de decisiones está bloqueado en algún punto.

Además de poner en contacto a los distintos agentes, o de ofrecerles directamente nuevas soluciones que puedan satisfacer sus demandas, en Creando Redes creemos que esa brecha en la transferencia se puede solventar también si las organizaciones y empresas incorporan a profesionales que ya cuenten con estos nuevos enfoques y criterios.

Por ello, diseñamos distintas modalidades de formación para poner a disposición de perfiles técnicos o corporativos las bases para que inicien el desarrollo de su perfil profesional como restauradores de ecosistemas, y sean capaces de proponer una nueva visión para reforzar sus propuestas, impulsando con su conocimiento a sus organizaciones.

Creando Redes trabaja en la elaboración de distintos contenidos para lograr incorporar los enfoques de la Restauración Ecológica en los distintos sectores industriales, así como aquellos afines al desarrollo de proyectos o la gestión ambientales.

Además, participa aportando contenidos o como docentes en formaciones generadas por terceros.

 

Si crees que tu organización puede estar interesada en este tipo de conocimiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Contacta con nosotros!

 

 

Si quieres recibir más información con novedades sobre nuestra formación, déjanos tus datos:

Quiero recibir más información sobre la oferta formativa de CR