Guía de Eco-Restauración

La Fundación Biodiversidad, dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, lidera y coordina la Iniciativa Española de Empresas y Biodiversidad (IEEB). Esta Iniciativa agrupa a algunas de las empresas más relevantes del país que han puesto de manifiesto una clara intención común: hacer de la protección y el fomento de la biodiversidad una de líneas guía que orienten su actividad, garantizando así un desempeño más sostenible y respetuoso con el medio.

La IEEB ha identificado la necesidad de implementar nuevos enfoques en materia de medio ambiente en sus organizaciones, como herramienta para alcanzar el objetivo fijado. A tal efecto, han propuesto la redacción de una Guía de Eco-Restauración, que refleje de manera práctica y aplicada el espíritu de la Restauración Ecológica, ayudando así a sus procesos de toma de decisiones.

La Fundación Biodiversidad encargó a Creando Redes la coordinación de la redacción de esta Guía, así como la redacción de parte de los contenidos. Su publicación está prevista para finales de 2016.

Client : Fundación Biodiversidad

Category : ,

Date : 19 Abr 2016

See it Online